En la primera clase, el profesor principalmente habló acerca de asuntos administrativos, como por ejemplo, horarios, lineamientos a seguir, conformación de las comunidades aprendientes, entre otros. También, revisó el programa del curso y explicó de lo que se trata el mismo. Asignó los recursos que los grupos vamos a desarrollar en la semana 2 y 3, y en las exposiciones finales, donde vamos a desarrollar una clase utilizando el recurso correspondiente.
En mi caso, pertenezco a la Comunidad Aprendiente #4. Mi grupo deberá trabajar en póster y fotografía en las siguientes dos semanas. Para la exposición final debemos usar Google Drive para desarrollar una clase.
Personalmente, esta primera clase me provoca mucho interés en el curso, ya que deseo aprender acerca de diferentes herramientas que me ayuden a desarrollar métodos didácticos y clases interesantes y efectivas.
No comments:
Post a Comment